BLOG
Centro Mayor

  • Así nos fue en el Verde Verde Halloween

  • Así nos fue en el Verde Verde Halloween

Así nos fue en el Verde Verde Halloween

Dulces, premios y mucha diversión en octubre

Octubre estuvo cargado de solidaridad, diversión y dulces gracias a los 2’344.212 visitantes que nos visitaron en nuestra campaña "Verde Verde Halloween".

A continuación verás un resumen de todas las actividades de este emocionante mes:

1. Concurso digital “Verde verde Halloween” (Del 8 al 25 de octubre)

Luego de 18 días de concurso en Instagram y más de 40 participantes en los comentarios, nuestro jurado (Coordinación Ambiental y Auditor Interno) eligieron las 7 respuestas más creativas de la siguiente pregunta: ¿Cuál sería la forma más innovadora con la que ayudarías a preservar el medio ambiente y/o los recursos naturales? El jurado se basó en los siguientes criterios: Innovación, creatividad y ejecutabilidad. 

Ellos fueron l@s ganador@s:

@d3rekjoel
@estefy_2009
@maleja.zaes
@juandavidrv20
@andreilla9410
@angie19_83hotmail
@paolita.buitrago

 ¡Felicidades! Si fuiste uno de ell@s escríbenos y reclama en nuestras instalaciones uno de los siete bonos de $60.000 para redimir en Play Time. 
 
  2. Tápate de dulzura (12 de octubre al 17 de noviembre)

Esta hermosa campaña ha tenido una gran receptividad por parte de nuestros clientes, visitantes, y vecinos, ya que masivamente han realizado su donación de tapas plásticas para los niños diagnosticados con cáncer de la Fundación Sanar. ¡En 22 días de campaña la Fundación ha recolectado 730 kilos de tapas!

Recuerda que hasta el 17 de noviembre podrás seguir participando de esta actividad trayendo tu donación al punto de información #2 de 9:00 am a 8:00 pm.

Consulta los términos y condiciones acá http://www.centromayor.com.co/documentosvarios/TERMINOSYCONDICIONES-TAPATE-DE-DULZURA.pdf
 
 
3. Circuito interactivo de Halloween (28 de octubre)

El pasado domingo 28 de octubre realizamos nuestra celebración de Halloween con un Circuito Interactivo el cuál tuvo 4 estaciones llenas de color y diversión. Pintucaritas, juego de básquet, foto instantánea y regalos de las marcas patrocinadoras fueron las actividades realizadas en en la Plaza de Eventos.








Mira el álbum de la actividad en este link https://www.facebook.com/pg/CentroMayorCC/photos/?tab=album&album_id=2793877593971140

Agradecimientos especiales a:
Color Blue, Presto, Papa Jonh’s, Optica Italiana, Infantiles Nico, Spring Step y Colchones Comodísimos.
 
4. Noche de Halloween (31 de octubre)
 
La noche tan esperada para los niños llegó y la administración de Centro Mayor apuntó todos sus esfuerzos para repartir desde las 5 de la tarde más de 30.000 gomitas y 8.000 bolsas ecológicas con temática alusiva a nuestra fauna.
 
Hadas, super héroes y muchos otros personajes de película estuvieron compartiendo a lo largo y ancho del Centro Comercial esta fecha tan especial para los hogares colombianos.






Mira todo el álbum de esta jornada en este link https://www.facebook.com/pg/CentroMayorCC/photos/?tab=album&album_id=2800518326640400
 

Así cerramos una campaña más de Centro Mayor y si te quedaste por fuera de algunas de estas actividades, recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para que no te pierdas ni un detalle. ¡Nos alistamos para la navidad!
 
https://www.instagram.com/centromayorsitiooficial/
https://www.facebook.com/pg/CentroMayorCC
https://twitter.com/cccentromayor