BLOG
Centro Mayor

Centro Mayor se une a la media hora más importante

Únete al 10mo Simulacro Distrital de Evacuación

Porque estar preparados es ir un paso adelante ante cualquier emergencia, Centro Mayor Centro Comercial se une al 10mo Simulacro Distrital de Evacuación de este próximo miércoles 24 de octubre.

Este tipo de actividades son muy importantes no solo para la ciudad y las entidades donde hay un alto tráfico de transeúntes como nuestro Centro Comercial sino también para nuestros vecinos, clientes y visitantes ya que sirve de guía ante casos de emergencia en el cual sea necesario evacuar las instalaciones. Es cierto que algunas emergencias no se pueden predecir, ¡Pero si estamos capacitados podemos reducir sus daños!

Es por esto que el simulacro servirá para sensibilizar a la comunidad en los siguientes aspectos: Medir los tiempos de desplazamiento, conocer las rutas de evacuación, identificar los puntos de encuentro, probar la alarma y su reconocimiento.

Con la adhesión de nuestro establecimiento, más de 240 empresas privadas, 1290 entidades públicas, 409 entidades públicas nacionales, 713 colegios, 55 universidades, 476 jardines, 396 conjuntos residenciales que se han inscrito a esta jornada según la página web de la Alcadía Mayor de Bogotá.
 
Recuerda, “la media hora más importante” de nuestra ciudad comienza desde las 9:00 am y tú también podrás hacer parte como visitante. Conoce todos los detalles y cómo puedes unirte desde tu barrio o comunidad en la página oficial del Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático (IDIGER)