FAMILIA Centro Mayor

Muestre su marca


Te invitamos a pertenecer a la familia Centro Mayor Centro Comercial, si quieres posicionar tu marca, mejorar tus ingresos, fidelizar el cliente con tu producto  o servicio, ser innovador y reconocido en el mercado, esta es tu gran oportunidad.

Te ofrecemos un amplio portafolio de espacios en las zonas comunes, las cuales cuentan con el mayor tráfico de visitantes en la ciudad, adicional esto nos basamos en los estudios de la revista GERENTE en su edición las 100 marcas más exitosas 2015,  donde nos encontramos en primer lugar en el TOP OF MIND y TOP OF HEART.

Si deseas adquirir un stand debes tener en cuenta lo siguiente:

1.    Contarás con todos los pasillos del centro comercial, primero, segundo y tercer nivel.
2.    Envíanos una propuesta comercial, en la cual nos cuentas sobre la empresa, su experiencia en el mercado, el portafolio que vas a comercializar y como vas a desarrollar la actividad brindándole garantías a nuestros visitantes.
3.    Adjunta el render o diseño del stand, ten en cuenta que debe venir con sus respectivas medidas.
4.    El stand no debe tener una altura superior al 1.70 y tener techo.
5.    El stand debe contar con un piso sobrepuesto, recuerda que lo mínimo que alquilamos son 3 metros cuadrados. 
6.    Los documentos que se solicitan inicialmente son: Cámara y comercio vigente no mayor a treinta días, Rut actualizado y fotocopia de cedula del representante legal.
7.    Una vez recibamos tu propuesta, esta entrará a estudio para ver su viabilidad de acuerdo a las políticas y oferta del centro comercial.
Si deseas adquirir publicidad debes tener en cuenta lo siguiente:

1.    Contarás con espacios de pequeño y gran formato distribuidos en todas las zonas del centro comercial.
2.    Envíanos información de la empresa o agencia que desea pautar en nuestras zonas comunes.
3.    Adjunta el arte de la publicidad.
4.    Los documentos que se solicitan inicialmente son: Cámara y comercio vigente no mayor a treinta días, Rut actualizado y fotocopia de cedula del representante legal.
5.    Una vez recibamos tu información, esta entrará a estudio para ver su viabilidad de acuerdo a las políticas y oferta del centro comercial

1.    Contarás con espacios hasta de 50M2, cerca de la plazoleta de eventos, contando con el mayor tráfico del centro comercial.
2.    Contarás con un espacio hasta de 250M2, en la plazoleta de eventos, contando con el mayor tráfico del centro comercial.
2.    Envíanos una propuesta comercial, en la cual nos cuentas sobre la empresa, su experiencia en el mercado, el portafolio que vas a comercializar y cómo vas a desarrollar la actividad brindándole garantías a nuestros visitantes.
 
En las cabinas de información ubicadas en la Plaza de Eventos y la caja 6 de estacionamiento encontrarás el servicio gratuito de Silla de Ruedas
4.    Adjunta el render o diseño del stand, te en cuenta que debe venir con sus respectivas medidas.
5.    Los documentos que se solicitan inicialmente son: Cámara y comercio vigente no mayor a treinta días, Rut actualizado y fotocopia de cedula del representante legal.
6.    Una vez recibamos tu propuesta, esta entrara a estudio para ver su viabilidad de acuerdo a las políticas y oferta del centro comercial.