CENTRO MAYOR

Términos y condiciones

El presente Aviso Legal (en adelante, el “Aviso Legal”) regulará las condiciones de uso de los servicios de la página de Internet de CENTRO MAYOR CENTRO COMERCIAL, que pone a disposición de usted y de sus hijos o menores a su cargo.

 

* La publicación digital de CENTRO MAYOR CENTRO COMERCIAL tiene por objeto facilitar al público el acceso a una plataforma en la que se ha dispuesto un contenido interactivo que les permitirá conocer de forma rápida y oportuna toda la actualidad ,campañas, promociones y eventos que CENTRO MAYOR CENTRO COMERCIAL realiza para todos sus visitantes.

* La utilización de la página de CENTRO MAYOR CENTRO COMERCIAL le atribuye a usted y a sus hijos, la condición de visitantes de la página (en adelante, los “visitantes”) e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en estas condiciones de uso. Por lo tanto una vez usted señale la aceptación de las presentes condiciones de uso, se someterá a las mismas para el uso y aprovechamiento del portal CENTRO MAYOR CENTRO COMERCIAL.

* La utilización de la Página se encuentra sometida, además de estas condiciones, a todas las adiciones o modificaciones que se hagan en un futuro sobre las mismas, razón por la cual es necesario que siempre se de especial atención a las condiciones de uso que estarán continuamente a su disposición y de los demás visitantes en la página de Internet. Todas las adiciones o modificaciones a las condiciones de uso empezarán a regir a partir de su disponibilidad al público en la página. El uso de la Página por parte de los visitantes constituirá la aceptación y acuerdo a los cambios de las condiciones de uso.

*CENTRO MAYOR CENTRO COMERCIAL no se responsabilizará por errores u omisiones contenidas en esta página, ni se compromete a la actualización inmediata de la información contenida en la publicación en línea.

* CENTRO MAYOR CENTRO COMERCIAL podrá en cualquier momento suspender o dar por terminado el acceso o el uso de los usuarios a la Página, sin necesidad de previo aviso, sin limitación alguna, y por cualquier razón. Cuando ello sea razonablemente posible, CENTRO MAYOR CENTRO COMERCIAL advertirá previamente la terminación o suspensión de la prestación del servicio de la Página y de los demás Servicios por el medio que considere conveniente.

* CENTRO MAYOR CENTRO COMERCIAL es titular del derecho de propiedad del software de la página, así como de todos los derechos de propiedad intelectual contenidos y derivados de la misma. La reproducción del material publicado en la página, su venta, comercialización, copiado y, en general, cualquier otra forma de transmisión del mismo está prohibida.

* Los visitantes serán responsables del uso que le den a la página, absteniéndose de realizar cualquier uso indebido o prohibido por la Ley, incluyendo la violación a las condiciones de uso de la misma.

* CENTRO MAYOR CENTRO COMERCIAL reconoce la confidencialidad de la información personal que eventualmente se introduzca en la página por parte de los visitantes, y aclara que la misma es de uso exclusivo de CENTRO MAYOR CENTRO COMERCIAL. Se deja claro que la utilización de la página no está sometida a la revelación de este tipo de información, pero si es necesaria para efectos de los reconocimientos y premios que se otorgarán a los visitantes de la misma, y sólo para esos efectos será utilizada por el CENTRO COMERCIAL.

* Participarán por premios y/o reconocimientos los visitantes de CENTRO MAYOR CENTRO COMERCIAL que cumplan con las condiciones y cada uno de los requisitos que se señalen en cada campaña o actividad promocional, para que CENTRO MAYOR CENTRO COMERCIAL pueda verificar esta información es necesario que por lo menos sea suministrada la siguiente información: 1.Nombre del visitante 2. Documento de identidad. 3. Correo electrónico y el respectivo soporte que acredite su calidad de participante por el premio y/o reconocimiento.

*Las ofertas de productos y promociones ofrecidas por los establecimientos de comercio, son responsabilidad de manejo exclusivo y directo de los mismos, por lo tanto, no comprometen, bajo ningún aspecto, a la persona jurídica de CENTRO MAYOR CENTRO COMERCIAL.

* Cualquier información enviada por los visitantes, diferente de la mencionada en el punto anterior (comentarios, sugerencias, etc.) que sea recibida en la página o a través de ella, se considerará cedida a CENTRO MAYOR CENTRO COMERCIAL a título gratuito, y el visitante que la envíe acepta tácitamente que no tiene carácter de confidencial. No envíe, por favor, información que no pueda ser tratada de esta forma. CENTRO MAYOR CENTRO COMERCIAL tendrá el derecho de utilizar está información para los fines que juzgue convenientes.

* CENTRO MAYOR CENTRO COMERCIAL desconoce cualquier tipo de responsabilidad civil, penal, administrativa, o por los daños y perjuicios directos o indirectos, o cualquier otro causados o derivados de la utilización indebida de la Página.

* Para todo lo relacionado con el acceso o uso de la Página, CENTRO MAYOR CENTRO COMERCIAL y el visitante se someten a las leyes y tribunales competentes de la ciudad de Bogotá, renunciando a cualquier otro fuero que pudiere corresponderles por razón de su domicilio presente o futuro, o por cualquier otro motivo. Lo anterior será aplicable independientemente del lugar en donde se generen, comuniquen, transmitan, reciban o consulte la Página.