BLOG
Centro Mayor

7 opciones de regalo para el Día de la Mujer

¿Cuál será tu elección?


Dar un obsequio puede ser un gran acierto o al contrario, una gran decepción para la persona que lo recibe… Por eso para este Día Internacional de Mujer, Centro Mayor Centro Comercial te da esta lista de sugerencias para que ella se sienta como lo que es: una verdadera reina.


1. Salir a comer: Para muchos puede ser un plan muy “trillado” pero de lo que estamos seguros es que si aciertas en el gusto gastronómico de ella, será una velada inolvidable. A esta cena agrégale una botella de vino tinto o blanco según la proteína. Recuerda que en Centro Mayor encontrarás más de 60 marcas con diferentes opciones.



2. Joyas, bisutería o accesorios: Para nadie es un secreto que a las mujeres les encantan los accesorios para resaltar su belleza, por eso quedarás como un príncipe si la sorprendes con algún artículo de joyería o bisutería (este último podría salirte un poco más económico). Recuerda que a ellas también les encantan los accesorios como cinturones, bolsos o lentes así que si ves alguno de estos accesorios en nuestras vitrinas, no dudes en solicitar asesoría.



3. Una sesión de belleza: El bienestar es sinónimo de belleza, por eso este plan también es muy recomendado ya que en Centro Mayor podrás encontrar spa de uñas, tratamientos de depilación, arreglos de cejas y pestañas y por supuesto los mejores salones de peluquería para que le obsequies ese cambio de color que ella siempre ha deseado.


 
4. Un viaje: ¿Qué mejor plan que desconectarse de la realidad y pegarse una escapadita a esos lugares mágicos de nuestro país? En Centro Mayor encontrarás planes y destinos para todos los gustos. Un tip para que puedas ahorrar es planear con anticipación y así seguro el paquete te saldrá más económico.


 
5. Perfumes: Encontrar un perfume ideal y más cuando es un regalo, puede ser toda una odisea… ¡Pero tranquil@s! La forma más acertada es ir con ella para que lo pueda elegir a su gusto. Algo importante es que debes evitar que los pruebe todos ya que al mezclar aromas cítricos, dulces o exóticos puede confundirse en su elección final. Si no conoces de fragancias no dudes en pedir asesoría en el punto de venta.



6. Gadgets: ¿Quién dijo que los accesorios tecnológicos eran solo para ellos?  Hoy en día es muy fácil encontrar artículos tecnológicos como relojes, pulseras, parlantes entre otros, para aquellas mujeres oficinistas, amas de casa y también para las “fit” que se preocupan por controlar datos como peso, quema de calorías y otra información luego de realizar su deporte favorito.


 
7. Ropa o lencería: Las mujeres son los seres más fuertes del mundo, hasta que llegan a las tiendas de ropa y lencería… ¡Por eso este regalo jamás pasará de moda! Si conoces el gusto, la dejarás sorprendida, pero si no estás seguro es mejor que ella te acompañe para que pueda elegir el color y el diseño de la prenda a su gusto. Las opciones son muchas: ropa deportiva, para la oficina, pijamas, vestidos de baño, ropa interior y miles de prendas que esperan por ella en este día de la mujer.


 
Recuerda que esto y muchos productos más, los podrás encontrar en Centro Mayor Centro Comercial, el lugar de las GRANDES EMOCIONES PARA TODOS.