BLOG
Centro Mayor

Gana entradas para la FIESTA XTREM

Creado: 02 Marzo 2020

Es muy fácil

TÉRMINOS Y CONDICIONES CONCURSO DIGITAL
Concierto Martina la Peligrosa – Fiesta Xtrem (SAMSONITE)

La participación en el concurso, recibir el premio, incentivo o beneficio implican el conocimiento y aceptación de los presentes Términos y Condiciones.  El concursante que no esté de acuerdo con los términos y condiciones en los que se desarrollará tiene el pleno derecho de no participar en el mismo. Sin embargo, al participar en el concurso automáticamente acepta los siguientes términos y condiciones:
 
I. Descripción General de la Actividad.
 
SAMSONITE, Xtrem y Centro Mayor Centro Comercial te obsequian 5 boletas dobles para la Fiesta Xtrem con Martina la Peligrosa y más fabulosos artistas. El evento será el sábado 7 de marzo en el Auditorio Mayor CUN (Calle 23 # 6-19) de 4:00 pm a 6:00 pm.
 
II. Mecánica del Concurso:
 
Del 2 al 5 de marzo de 2020 los primeros 5 seguidores en FACEBOOK de Centro Mayor Centro Comercial que publiquen una fotografía con un morral Xtrem ganan una boleta doble para la fiesta.
 
Condiciones de la fotografía:
 

  1. Debe verse claramente la cara del concursante y la maleta marca XTREM

  2. La fotografía debe publicarse sobre los comentarios del post del lanzamiento del concurso (DA CLIC AQUÍ), además, deben usar los hashtags: #CentroMayor #NosEmociona #SoyXtrem #RegresoAClaseConXtrem

 
Se recibirán las respuestas hasta las 4 p.m. del 5 de marzo de 2020.
 
Ganan los primeros cinco (5) seguidores que respondan con la fotografía y los hashtags mencionados anteriormente
 
 Premio:
 
1er al 5to lugar: Una boleta doble para la Fiesta XTREM
 

 
IMPORTANTE:
 

  1. Los ganadores deben redimir sus entradas presentando un código único en la entrada del evento. Ojo, los códigos no de podrán imprimir, así que cada ganador tendrá que presentar el código desde su celular para ser escaneado.

  2. Si el ganador es menor de edad, debe asistir con un adulto

  3. El concurso es ofrecido por la marca SAMSONITE local 1031, por lo anterior Centro Mayor Centro Comercial se exime de toda responsabilidad antes, durante y/o después del evento.

 
 
III Descalificación: Los concursantes que incurran con las siguientes anomalías:
 

  • Suplantación.

  • Fuera del tiempo establecido.

  • Publicar comentarios injuriosos o soeces.

-     Omitir cualquier término o condición anteriormente mencionados.
 

No podrán participar: Personas que trabajen o colaboren con el Centro Comercial, tampoco los familiares hasta el segundo grado de consanguinidad de las personas antes mencionadas.