BLOG
Centro Mayor

Hoy podemos hacer algo nuevo

Creado: 05 Mayo 2020

¡Descúbrelo!

En la cuarentena hemos sentido la necesidad de hacer algo para no aburrirnos, pero a veces no sabemos ni cómo empezar. Centro Mayor quiere ayudar a que tu día a día sea mejor, por eso queremos compartirte algunas ideas para que las lleves a cabo en tu casa y así puedas tener experiencias emocionantes partiendo de actividades muy sencillas. ¡Lo único que necesitas es motivación!

1. Muchas veces decimos ¡No tengo que ponerme! pero en realidad es que tenemos tanta ropa que no sabemos qué hacer. Este es el momento idóneo para arreglar tu guardarropa y sacar aquellas prendas que ya no usas y que puedes donar a una persona que lo necesite. Recuerda que si vas a regalar algo esto debe estar limpio y en buen estado.

2. No hay nada mejor que pasar la cuarentena con los seres que más queremos en la vida, por eso es importante aprovechar cada instante, hora, minuto y segundo que pasas con ellos, ya que todo lo que vivas en este momento será memorable tanto para ellos como para ti. ¡Valora el tiempo de calidad!

3. El celular es un elemento que para la cuarentena se ha vuelto más que indispensable, por eso es importante que estés pendiente de la batería, de no golpearlo y principalmente de la memoria, así que organiza los archivos, fotos, música y videos. Elimina lo que ya no sea importante para ti y libera espacio en tu celular.

4. Uno de los lugares más importantes de la casa para las personas es su habitación, pues la privacidad e intimidad que evoca este espacio no se compara. Pero para que la energía fluya es importante mantener ordenadas las cosas y de vez en cuando cambiar el estilo para que así puedas tener diferentes perspectivas de este lugar. ¡Los cambios SIEMPRE son buenos!

5. Las redes sociales son para socializar con otras personas, mostrar un poco de la vida privada y expresar su opinión, pero ahora está en furor una red social en la que puedes debutar como bailarín, actor o editor de efectos especiales y además te puedes morir de la risa con los videos que otras personas comparten. Esta red social conocida como “TIK TOK” lo tiene todo, así que pierde el miedo a la burla y entra en la onda de esta divertida tendencia.

Ahora tienes varias opciones para escoger, disfruta cada momento porque de eso aprenderás.

 

Conoce los horarios de las marcas que estarán con servicio durante la cuarentena aquí 
Conoce los servicios de domicilios disponibles aquí