BLOG
Centro Mayor

Términos y condiciones BOLETAS TROPICONCIERTO NAVIDAD

Participa y gana tu entrada

TÉRMINOS Y CONDICIONES
 CONCURSO DIGITAL: BOLETRAS TROPICONCIERTO DE NAVIDAD


La participación en el concurso, recibir el premio, incentivo o beneficio implican el conocimiento y aceptación de los presentes Términos y Condiciones.  El concursante que no esté de acuerdo con los términos y condiciones en los que se desarrollará tiene el pleno derecho de no participar en el mismo. Sin embargo, la participación en el concurso demuestra la plena aceptación, total y sin restricciones de los siguientes términos y condiciones:
 
I. Descripción General de la Actividad.
 
Tropicana y Centro Mayor te obsequian 18 boletas dobles para el tropiconcierto de navidad este viernes 14 de diciembre de 2018 el cual tendrá a artistas como Jorge Celedón, Jessi Uribe, Pipe Bueno, La 33 entre otras estrellas de la música.
 
II. Mecánica del Concurso:


Desde el 13 de diciembre al 14 de diciembre a las 10:00 am los seguidores de Centro Mayor Centro Comercial de Facebook e Instagram deberán subir un video en alguna de las escenas navideñas del Centro Comercial diciendo: “Quiero ir al tropiconcierto de Tropicana con Centro Mayor y la Verde Navidad”.
 
Los seguidores deberán enviar el LINK de su publicación al correo digital@centromayocc.com.co OJO, los participantes deben tener la publicación publica (en dado caso que lo suban a Facebook) o en Instagram tener su perfil público para que nuestro coodinador digital pueda verificar.
 
Los primeros 18 seguidores que envíen el link de la publicación (no el video) al correo mencionado anteriormente y sigan los paso que encontrarán a continuación, ganan boleta doble.


Sigue estos pasos:
 
  1. Seguirnos en nuestras redes sociales en Facebook e Instagram:
https://www.facebook.com/CentroMayorCC
https://www.instagram.com/centromayorsitiooficial/

(Los ganadores al recibir su premio deberán enseñarnos que así es, de lo contrario no serán ganadores)
 
  1. Realizar un video en alguna escena navideña del Centro Comercial, el video debe ser de máximo 15 segundos y el participante interesado en el premio debe decir: Su nombre y la siguiente frase: “Quiero ir al tropiconcierto de Tropicana con Centro Mayor y la Verde Navidad”.
Además, en el texto de la publicación deben cumplir con el uso de hashtags: #VerdeNavidad  #tropiconciertodenavidad #centromayor
 
 

IMPORTANTE:
 
  1. Los participantes podrán enviar el link de su video antes de las 10:00 am del 14 de diciembre de 2018.
  2. Concurso exclusivo para Instagram y Facebook
  3. Los links de los videos deben ser enviados a digital@centromayorcc.com no se tendrá en cuenta si es enviado a otros medios.
  4.  El perfil de los participantes debe estar PÚBLICO para que el coordinador digital pueda ver el video, de lo contrario no se tendrá en cuenta su participación.
  5. Concurso para mayores de edad y residentes en Bogotá.
  6. El coordinador digital responderá por correo si el participante ha sido el ganador.
  7. Las boletas se entregarán el 14 de diciembre de 12 del medio día a la 1 pm ÚNICAMENTE.

III Descalificación: Los concursantes que incurran con las siguientes anomalías:
 
  • Suplantación.
  • Fuera del tiempo establecido.
  • Publicar comentarios injuriosos o groseros.
-     Omitir cualquier término o condición anteriormente mencionados.
 

No podrán participar: Personas que trabajen o colaboren con el Centro Comercial, tampoco los familiares hasta el segundo grado de consanguinidad de las personas  antes mencionadas.
 
 
IV. Características del Premio: (1) Boleta doble para el tropiconcierto de navidad. Se premian a los primeros 18 concursantes que realicen todos los pasos. 
 
Premio PERSONAL E INTRANSFERIBLE, el premio se dará en especie, no en bonos ni dinero.