BLOG
Centro Mayor

​¿Sabes por qué se celebra el Día de las Velitas?

Creado: 04 Diciembre 2019

Conoce más y ven a celebrar

Todos los 7 de diciembre en Colombia celebramos el Día de Velitas en conmemoración a la “Fiesta de la Inmaculada Concepción de la Virgen María”. Este importante día data en 1854 cuando el Papa Pio IX proclamó que la Virgen María fue concebida sin pecado original, por eso se le llama Inmaculada.

El día previo, cuentan las historias de la época, los asistentes encendieron velas y antorchas como símbolo del bien que trae consigo la luz, por lo que muchos creyentes  mantienen la tradición encendiendo velas y faroles frente a sus casas. Por eso Centro Mayor Centro Comercial, en el marco de la campaña FIESTA NAVIDAD, tiene una actividad muy especial para esta importante fecha de diciembre ya que en la Plaza de Eventos desde las 2:00 p.m. y hasta las 6:30 p.m., entregaremos a las primeras 500 familias una vela LED, farolito y foto instantánea junto a nuestro Árbol de Navidad TOTALMENTE GRATIS. 

¡Y ahí no termina todo! Desde las 5:00 p.m. tendremos en simultáneo un concierto sinfónico para amenizar esta grandiosa fecha que une a todos los colombianos. ¡Los esperamos!