BLOG
Centro Mayor

BLACK FRIDAY 2019

Creado: 15 Noviembre 2019

¿Quieres ofertas? ¡Atención porque llegó el Black Friday!

¡Una de las fechas comerciales más importantes del año vuelve en este 2019 para ofrecerle a todos los bogotanos ofertas irresistibles en muchas categorías!

Este tradicional día data originalmente en Estados Unidos justo después del Día de Acción de Gracias o ‘Thanksgiving day’ que se festeja el último jueves de cada mes de noviembre. Así, el viernes negro o “Black Friday” es una fecha comercial que se celebra todos los últimos viernes de noviembre para aprovechar las ofertas y descuentos en muchos productos previo a la época de navidad.

El término de ‘Black Friday’ se popularizó a comienzos del nuevo milenio con el ‘boom’ de las consolas de videojuegos, accesorios de tecnología como televisores, reproductores DVD y más artículos tecnológicos que quedaban a bajos costos para los compradores que querían adelantar sus compras navideñas.
En Colombia, esta tendencia llegó en 2014 y tiene como objetivo unir a comercios y consumidores para que éstos últimos, encuentren descuentos increíbles en tiendas físicas o digitales.

¡CENTRO MAYOR SE UNIRÁ AL BLACK FRIDAY! En el SHOW DE OFERTAS podrás encontrar las más de 45 ofertas con ofertas de hasta el 70%.
 

Recuerda que las compras de Black Friday te podrán hacer el feliz ganador o ganadora de un Mazda 2 o una Chevrolet Tracker. Registra tus facturas iguales o superiores a 100.000 y recibe una boleta para participar.

Consulta términos y condiciones aquí



El Centro Comercial no es el anunciante de las ofertas ni se responsabiliza por los términos y condiciones de cada marca*