BLOG
Centro Mayor

Centro Mayor es tu destino

Creado: 08 Julio 2019

Visita el Centro Comercial preferido por los bogotanos

¡En este 2019 Centro Mayor ha sido el destino que #NosEmociona!


La llegada de marcas top a nivel nacional e internacional como Cruz Verde, Alitas Colombianas, Miniso, Mac Center, Relojes D'Mario y H&M confirman que en Centro Mayor nuestros clientes y visitantes encuentran TODO.

Marcas de moda femenina, masculina e infantil, supermercado, concesionario automotriz, salón exclusivo para muebles y decoración, servicios bancarios, entretenimiento como cine, bolos, bares y más de 80 opciones gastronómicas hacen de Centro Mayor un punto de referencia para miles familias bogotanas que encuentran un espacio de diversión, esparcimiento, compras y servicios.

Adicional a esto, Centro Mayor ha realizado eventos para toda la familia, donde los gigantes de la casa, mamás, papás, comerciantes y todos nuestros grupos de interés se han visto impactados gracias a las actividades gratuitas que mes a mes son planeadas y ejecutadas para la comodidad de los espectadores.

Entre ellos tuvimos el concierto de día de las madres, el día del niño y los talleres infantiles donde la ciencia se convirtió en diversión, el 9no aniversario del Centro Comercial con la entrega masiva de 9.000 algodones de azúcar, la entrega de los premios "Embajadores Ambientales" para motivar a las buenas prácticas ambientales en los locatarios, transmisión de los partidos de la Copa de selecciones del Continente y el sorteo más reciente de un Chevrolet SPARK para aquellos clientes que registraron sus facturas en la última campaña.






Y eso no es todo...

En lo que val del año hemos realizado diferentes ferias que han fortalecido la industria colombiana en diferentes categorías como la Feria Artesanal, Feria Cómic, Feria Deko y Feria de la Quinceañera las cuales permiten que nuestros clientes y visitantes encuentren experiencias diferentes, exclusivas e innovadoras en el sur de la ciudad.

Es así como Centro Mayor ha ratificado su posición como el Centro Comercial más recordado, preferido y recomendado por los bogotanos según la encuesta anual que aplica la Revista Gerente para medir las principales marcas del país. Además, por primera vez en la historia de los Centros Comerciales, Centro Mayor ocupó el #1 como el mejor en presencia en redes sociales luego del estudio de "Estudio de Percepción" realizado por la Cámara Colombiana de la Construcción (CAMACOL Bogotá y Cundinamarca – Marzo 2019) y la firma Retailligence.


Para la tercera edición de este estudio se incluyó por primer vez el criterio de REDES SOCIALES en la evaluación final, en donde Centro Mayor obtuvo este distintivo por encima de 43 Centros Comerciales ubicados en  Bogotá y el área metropolitana (Chía y Soacha).

¡La invitación es a que sigas muy conectad@ a las redes sociales porque ahora Centro Mayor te contará todos sus servicios y eventos de una forma más amigable y más cercana para seguir siendo "Destino que #NosEmociona"!

Síguenos en Instagram - Facebook - YouTube