BLOG
Centro Mayor

COMUNICADO DE PRENSA

CENTRO MAYOR CENTRO COMERCIAL P.H.

Bogotá, 23 de julio de 2019.

Respecto al video difundido en Redes Sociales hoy 23 de julio de 2019 en la zona periférica del Centro Comercial, nos permitimos precisar que “Estrella”, ejemplar canino perteneciente a nuestro equipo de seguridad se encontraba recostada junto a su manejador, hecho que generó preocupación a un transeúnte que registró la situación.

Atendiendo la preocupación y de manera preventiva, realizamos el traslado de “Estrella” a nuestra enfermería canina para su valoración por un médico veterinario, quien dictaminó que está en óptimas condiciones, de conformidad al reporte N°0971.

Entendemos el interés y preocupación por el bienestar de “Estrella” y todos los ejemplares caninos, motivo por el cual extendemos un agradecimiento y compartimos nuestro compromiso y trabajo permanente para garantizar el bienestar de los ejemplares.

Sea esta la oportunidad de compartir que Centro Mayor vela por el cumplimiento de la normativa establecida por los diferentes entes de control como la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada y Animales Bogotá. A su vez, reiteramos nuestra disposición en atender sus inquietudes en aras de garantizar la veracidad de la información y evitar que conclusiones imprecisas generen desinformación en nuestra comunidad.

Atentamente,

La Administración