BLOG
Centro Mayor

Explora otro idioma desde casa

Creado: 29 Abril 2020

¡Anímate! Si lo deseas lograrás grandes resultados

En esta cuarentena muchos estamos buscando qué hacer para que este momento sea más productivo, divertido y provechoso, por eso Centro Mayor quiere invitarte a que explores tu capacidad de aprender un nuevo idioma. A continuación, te compartimos algunas aplicaciones que te podrán ayudar:

 

Duolingo: Es una aplicación didáctica, que busca por medio de diferentes actividades, enseñar idiomas como francés, inglés, alemán y portugués.

Busuu: ¡La falta de tiempo ya no es excusa! puedes aprender hasta 12 idiomas en el tiempo que dispongas, ya que esta aplicación se adapta a tus necesidades.

Mondly: ¡Lecciones GRATIS para aprender un nuevo idioma! En tan solo unos minutos te darás cuenta de como tu mente se abre a una metodología de aprendizaje diferente en la que hablar inglés, danés o coreano pueda ser muy fácil.

Babble: Olvídate de las clases catedráticas, acá las lecciones se centran especialmente en el diálogo práctico y busca que en tres meses mejores la expresión oral.

NextLingua: Aprender jugando siempre será una buena opción. Deja de pensar que aprender un idioma es complicado porque acá tendrás diferentes opciones, de acuerdo a tu nivel, que te permitirán perfeccionar todos los días el idioma que escojas.


 ¡Aprovecha el tiempo libre y aprende algo nuevo!  Si conoces otra aplicación, dejanos saber en los comentarios.

 

Conoce los horarios de las marcas que estarán con servicio durante la cuarentena aquí 
Conoce los servicios de domicilios disponibles aquí