BLOG
Centro Mayor

Aplicaciones creadas para amor y amistad

Vive la tecnología en Centro Mayor

Con las aplicaciones y desarrollos móviles, las facilidades de enviar mensajes instantáneos, postales y regalos online, se convierten en las mejores opciones para aquellos usuarios que trasladan la celebración a la web.

Piropos de amor: Para quienes siempre tienen actualizado su repertorio de mensajes y piropos esta herramienta les trae cientos de ellos organizados por categorías: cortos, amistad, amor, en verso, graciosos, dedicatorias, lindos, para hombres, despechados. Lo encuentras en Play Store

MyInstants: En más de mil botones podrás encontrar los botones que rememoren un instante o momento especial, o simplemente sirvan como distracción del día. Organízalos y clasifícalos de acuerdo a las fechas o aniversarios para celebrar y accede a cualquier de ellos desde tu dispositivo. Tendrás entre mil y una opciones para escoger y divertirte. 

Tripomatic: Si estás planeando un viaje para los próximos meses con tu pareja, amigos o familiares, esta herramienta está disponible para Android e iOS y es completamente gratis.