Entérate

¡Descubre lo emocionante que ahora es navegar en nuestra página web!

Estamos encantados de presentarte la renovación digital de Centro Mayor, donde hemos remodelado por completo nuestra página web para ofrecerte una experiencia en línea extraordinaria. En este blog, te guiaremos a través de las emocionantes características y mejoras que hemos implementado, ¡así que prepárate para sumergirte en una experiencia fácil, divertida y emocionante.

Diseño renovado, navegación intuitiva: Nuestro principal objetivo al remodelar la página web fue brindarte una experiencia de navegación más fluida y agradable. Hemos creado un diseño moderno, elegante y visual, con una interfaz intuitiva que te permitirá moverte sin esfuerzo por nuestro sitio. Desde la página de inicio hasta las secciones de productos y servicios, todo ha sido diseñado pensando en tu comodidad y facilidad de uso.

Amplia gama de productos y servicios: En Centro Mayor, siempre nos hemos esforzado por ofrecerte la mejor selección de productos y servicios. Con la remodelación de nuestra página web, hemos expandido aún más nuestra oferta para que puedas encontrar todo lo que necesitas a un solo clic en un solo lugar.

Experiencia de navegación a la medida: Ahora encontrarás mejor ubicación en los botones que te redireccionaran a tu página de interés, esos fueron distribuidos con base en estudios de mapas de calor y secciones que más visitan nuestros usuarios digitales.

Funcionalidades mejoradas y mayor información: Queremos que tengas toda la información que necesitas para tomar decisiones informadas. Por eso, hemos mejorado nuestras descripciones de productos, agregado imágenes de locales y proporcionando detalles específicos sobre las marcas, colores y características. Además, ahora podrás filtrar y ordenar los productos de acuerdo con tus necesidades, lo que te ayudará a encontrar exactamente lo que estás buscando de manera rápida y eficiente.

Seguridad en información: En Centro Mayor, la seguridad de tus datos y la protección de tu privacidad son de suma importancia. Hemos implementado robustas medidas de seguridad en nuestra nueva página web para garantizar que todos tus datos en línea sean seguros y tus datos estén protegidos.

Estamos encantados de invitarte a explorar nuestra remodelada página web y sumergirte en una nueva experiencia en línea con Centro Mayor. ¡Con un diseño renovado, una navegación intuitiva y una amplia gama de productos y servicios llenos de grandes emociones para todos!

COMPARTIR

TAL VEZ TE INTERESE...

Entérate

Dulces Momentos en Halloween

Estamos listos para celebrar en Centro Mayor el mes de...

Entérate

Feria Artesanal en Centro Mayor

Los mejores productos artesanales del país están Centro Mayor ¡Los...

Entérate

Participa en nuestro concurso digital #LoMejorDeCentroMayor

¡Gana tarjetas regalo! MÉCANICA, TÉRMINOS Y CONDICIONES CONCURSO DIGITAL“#LoMejorDeCentroMayor” La...

Entérate

Cronograma de A Ritmo con Centro Mayor - Mes De Noviembre

En Centro Mayor pensamos en el bienestar y salud de...
Logos