Gigantes de Centro Mayor septiembre, club infantil GRATUITO

02 Septiembre 2022 - 30 Septiembre 2022
El Centro Comercial de las Grandes Emociones da la bienvenida al Club Infantil Gigantes de Centro Mayor, todos los sábados desde el 6 de agosto y hasta el 29 de octubre del 2022 los niños entre los 4 y los 13 años disfrutarán de talleres de lectura y creatividad, danza y expresión corporal. 
 
Cada sábado se realizarán cuatro (4) sesiones de aproximadamente una (1) hora con un cupo máximo de 25 niñ@s y su adulto responsable, en los siguientes horarios:
 
Sesiones por jornada*
 
  • Grupo 1: 1:00 p.m.
  • Grupo 2: 2:00 p.m.
  • Grupo 3: 3:00 p.m.
  • Grupo 4: 4:00 p.m.
*Las cuatro (4) sesiones de cada sábado manejarán la misma temática.
Para incentivar la lectura en los niños y las niñas, cada taller está inspirado en una obra literaria infantil, donde la danza y el teatro aportarán a la exploración de la creatividad, el fortalecimiento de capacidades y habilidades personales y sociales, así como el crecimiento cognitivo.
Por otra parte, los ejercicios de ritmo y las secuencias coreográficas brindarán herramientas que facilitan la exploración del cuerpo, las emociones y la interacción de los niños y las niñas consigo mismo y con el entorno.
Tendremos 3 tipos de talleres diferentes, el primero un taller creativo de lectura y dibujo, el segundo un taller de danza y el tercero de expresión corporal, cada uno de ellos inspirado en un libro que reconoceremos y leeremos para luego representar en dibujos, movimientos, canciones y gestos.
Cada día abordaremos una temática diferente, donde niños y niñas tendrán la posibilidad de interactuar con sus pares para la construcción de historias; a su vez que podrán encontrar en la lectura, el movimiento, la fluidez verbal y corporal y los juegos teatrales un camino para su desarrollo emocional y motriz.
Daremos inicio el sábado 6 de agosto y finalizaremos el sábado 19 de octubre, de la mano de 13 diferentes libros.

Conoce toda nuestra programación
SEPTIEMBRE 3 ¡Deja volar tu imaginación y diviértete construyendo!.
SEPTIEMBRE 10: ¡La vida es un baile que hay que disfrutar!  ¡Te esperamos!
SEPTIEMBRE 17: ¿Se te ha perdido algo en tu habitación? ¡Ayúdanos a encontrarlo!
SEPTIEMBRE 24 Ven a disfrutar de la magia de la lectura y la creatividad

Consulta términos y condiciones, clic aquí