TARIFAS PARQUEADEROS.

CENTRO MAYOR

Para ti que vienes en carro, moto o bici...

Vehículo: $48 minuto - Tarifa máxima: $7.500 
Moto: $30 minuto - Tarifa máxima $3.000
Bicicleta: $10 minuto - Tarifa máxima: $1.500 

HORARIOS: 

Vehículos motorizados: Ingreso 5: am hasta las 12 de la media noche  / Salida: Hasta las 3:00 am 
-----

ANTES DE SALIR PRESENTE LA TARJETA PREVIAMENTE VALIDADA Y CANCELADA EN LOS PUNTOS DE PAGO.  POR FAVOR LEA LAS CONDICIONES DE USO DEL ESTACIONAMIENTO EN LAS INSTALACIONES DE CENTRO MAYOR CENTRO COMERCIAL P.H.
 
CENTRO MAYOR CENTRO COMERCIAL P.H. presta el uso de parqueadero asociado al uso comercial de sus compradores y visitantes.
  1. La vigilancia de los estacionamientos del Centro Comercial está contratada con una empresa de seguridad que cumple con la función de proteger y brindar áreas seguras para sus visitantes.
  2. Si al momento de ingresar el vehículo presenta daños o averías debe Usted informar sobre ellos en desarrollo del principio de buena fe contractual.
  3. Si dentro del vehículo hay elementos de valor o bienes distintos de los equipos anexos o complementarios del mismo, cuenta Usted con los siguientes servicios:
  1. Puede solicitar el servicio de casilleros temporales de protección.
  2. Ningún empleado esta autorizado para recibir o exigir la entrega de bienes o elementos. Si usted NO hace uso de los servicios que le ofrecemos para resguardar sus elementos de valor entenderemos que personalmente a decidido asumir el riesgo de custodia de los mismos bajo sus propias medidas de seguridad. Nunca deje objetos de valor dentro de su vehículo.
       4. El Centro Comercial podrá solicitar que retire su vehículo si porta elementos (complementarios o no) de valor considerable.
Si extravía la tarjeta para retirar su vehículo debe seguir  los procedimientos de seguridad establecidos por CENTRO MAYOR CENTRO COMERCIAL P.H. para su reexpedición.  Su ingreso al estacionamiento implica aceptación de las normas internas publicadas y las anteriores condiciones.
Los ingresos obtenidos por la explotación económica de estacionamientos se destinan al pago de expensas comunes y gastos de inversión (LEY 675/01 – DECRETO 1060/09)
Nota: una vez cancelado el tiquete cuenta con 15 minutos para retirar el vehículo del estacionamiento, después de este tiempo se genera nuevamente cobro de acuerdo con la tarifa establecida.
Nuestras tarifas están publicadas en los ingresos vehiculares y puntos de pago. Por motivos de seguridad no está autorizado dejar el vehículo después del cierre del estacionamiento. De ser así, Centro Mayor dará aviso a las autoridades competentes.

CENTRO MAYOR CENTRO COMERCIAL PROPIEDAD HORIZONTAL
REGLAMENTO DE PARQUEADERO.
 
PARA RETIRAR EL VEHICULO DEL CENTRO COMERCIAL DEBE PRESENTAR EL  TIQUETE DE ENTRADA DEBIDAMENTE VALIDADO EN LOS PUNTOS DE PAGO, POR FAVOR LEA LAS CONDICIONES EN QUE ESTACIONA SU VEHICULO EN LAS INSTALACIONES DEL CENTRO COMERCIAL.
 
  1. CENTRO MAYOR CENTRO COMERCIAL  facilita un espacio para que usted  estacione su vehículo mientras realiza sus compras o asiste a eventos o espectáculos. El valor del uso del espacio será determinado por la administración de CENTRO MAYOR CENTRO COMERCIAL y las tarifas están debidamente publicadas en distintos puntos al interior del parqueadero.
  2. El tiquete o constancia de entrada se expide como mecanismo de control de ingreso y salida de vehículos, no debe dejarse al interior de los vehículos y es indispensable para poder retirar el vehículo.
  3. CENTRO MAYOR CENTRO COMERCIAL no se dedica profesionalmente a la prestación de servicios de parqueaderos de vehículos. La gestión de estacionamiento constituye una actividad accidental o accesoria derivada del funcionamiento del centro comercial.
  4. La vigilancia de la zona de estacionamiento y del centro comercial en general está contratada por terceros. Por lo tanto CENTRO MAYOR CENTRO COMERCIAL NO RESPONDE POR:
  1. Daños causados a los vehículos, por cualquier causa mientras se encuentran estacionados en los espacios asignados o mientras circulan por la ciudadela comercial.
  2. Perdidas, daños o deterioros ocurridos al vehículo como consecuencia de incendio, terremoto, motín, conmoción  civil, revolución armada, riesgos políticos, u otros hechos que constituyan la fuerza mayor o caso fortuito.
  3. Perdida, extravió, hurto de bienes u objetos personales que hayan sido dejados dentro de los vehículos y que no hayan sido debidamente relacionados al ingreso del vehículo, para efectos de aceptar o negar su cuidado.
  4. Choques o accidentes que ocurran dentro del establecimiento por culpa del conductor del vehículo o de un tercero ajeno al centro comercial.
  1. Los objetos personales podrá ser guardados en los casilleros exclusivamente dispuestos para la salvaguarda de este tipo de elementos ajenos completamente al vehículo.
  2. Una vez cancelado el valor del parqueadero, el vehículo deberá ser retirado dentro de los 15 minutos siguientes. De lo contrario se iniciará nuevamente el cobro.
  3. Los vehículos deberán transitar por las zonas reservadas para la circulación observando las reglas de seguridad, sin entorpecer el libre movimiento de los demás vehículos. La circulación vehicular se hará conservando siempre la derecha, cumpliendo con la señalización indicada en el parqueadero y las indicaciones del personal designado para tal efecto y a baja velocidad.
  4. No se podrá efectuar reparaciones en los estacionamientos o en las vías de circulación.
  5. El centro comercial podrá reportar el ingreso, permanencia y salida de vehículos y de personas a las autoridades competentes; así mismo podrá poner en conocimiento de las mismas las infracciones a este reglamento, a la seguridad, salubridad, convivencia o normas de tránsito.
  6. Ningún vehículo está autorizado para permanecer en las  instalaciones del centro comercial después de realizado el cierre del parqueadero, esto es a las  03:00 am.
  7. Verifique el estado de su vehículo, antes de retirarlo de las zonas comunes de estacionamiento, el centro comercial no responderá por daños que no sean debidamente reportados.
  8. En caso de quejas, está deberá radicarse por escrito en el formato suministrado por personal del centro comercial, con las respectivas acreditaciones y con los datos del interesado ante la administración del centro comercial antes de retirar el vehículo del parqueadero. Se podrán solicitar soportes e informaciones, incluyendo copia de denuncias, efectuar las verificaciones del caso y/o acudir ante las autoridades pertinentes. También son bienvenidas sus recomendaciones, observaciones e inquietudes.
  9. El centro comercial no se hará responsable por quejas o reclamos, si el vehículo es retirado del centro comercial sin haber puesto en conocimiento la eventual novedad o situación ocurrida presuntamente en sus instalaciones.
 
Si extravía el tiquete para retirar para retirar su vehículo  deberá seguir los procedimientos de seguridad establecidos por CENTRO MAYOR CENTRO COMERCIAL. Ningún empleado o trabajador de CENTRO MAYOR CENTRO COMERCIAL está autorizado para variar las anteriores condiciones. Las cuales son aceptadas expresamente por los usuarios del servicio.
 

 

EVENTOS DESTACADOS

​​¡Gran recambio de regalos!

​​¡Gran recambio de regalos!

Centro Mayor y Los 40 Principales se unen por una bonita causa: recolectar la mayor...

Día de Velitas

Día de Velitas

Nuestro Árbol Sabio estará esperándote con una velita LED de obsequio, además, te...

Jornada de pruebas VIH

Jornada de pruebas VIH

Este sábado 1ro de diciembre de 2018 Centro Mayor, la Alcaldía local de Antonio Nariño...

DONATÓN ANIMALISTA

DONATÓN ANIMALISTA

Este domingo 2 de diciembre de 2018 Centro Mayor y la Fundación animalista DAME VIDA se...

–––––––––––––––––––CENTRO MAYOR–––––––––––––––––––