Vehículos

Para ti que traes carro, moto o bicicleta contamos con servicio de estacionamiento.

banner01
banner02
banner02 2

ATENCIÓN: ANTES DE SALIR PRESENTE LA TARJETA PREVIAMENTE VALIDADA Y CANCELADA EN LOS CAJEROS DE PAGO. POR FAVOR LEA LAS CONDICIONES DE USO DEL ESTACIONAMIENTO EN LAS INSTALACIONES DE CENTRO MAYOR CENTRO COMERCIAL P.H O A CONTINUACIÓN:

1. CENTRO MAYOR CENTRO COMERCIAL P.H. No se dedica profesionalmente a la prestación de servicios de parqueadero de vehículos, la vigilancia de los estacionamientos del Centro Comercial está contratada con una empresa de seguridad privada que cumple con la función de proteger y brindar áreas seguras para sus visitantes.
2. Si al momento de ingresar el vehículo presenta daños o averías, debe usted informar sobre ellos, en desarrollo del principio de buena fe contractual.
3. Si dentro del vehículo hay elementos de valor o bienes distintos de los equipos anexos o completarlos del vehículo, cuenta usted con los siguientes servicios: a) Puede solicitar el servicio de casilleros temporales de protección. b) Ningún empleado está autorizado para recibir o exigir la entrega de bienes o elementos. Si usted NO hace uso de los servicios que le ofrecemos para resguardar sus elementos de valor, entenderemos que personalmente ha decidido asumir el riesgo de custodia de estos bajo sus propias medidas de seguridad. Nunca deje objetos de valor dentro de su vehículo.
4. El Centro Comercial podrá solicitar que retire su vehículo si porta elementos (complementarios o no) de valor considerable.
5. Si extravía el Tiquete, para retirar su vehículo debe cancelar el valor de reposición y seguir los procedimientos de seguridad establecidos por CENTRO MAYOR CENTRO COMERCIAL P.H.
6. La velocidad máxima autorizada para circular dentro del estacionamiento es 10 Km/h.
7. Nuestras tarifas y horarios están fijados en los ingresos vehiculares y puntos de pago.
8. Por motivo de seguridad no está permitido ingresar a retirar el vehículo después del cierre del Centro Comercial.
9. Una vez cancelado el tiquete cuenta con 29 minutos para retirar el vehículo del estacionamiento, después de este tiempo se genera nuevamente cobro, de acuerdo con la tarifa establecida.
10. Su ingreso al estacionamiento implica la aceptación de las normas internas publicadas y las anteriores condiciones

Los ingresos obtenidos por la explotación económica de estacionamientos se destinan al pago de expensas comunes y gastos de inversión (LEY 675/01-DECRETO 1060/09).

Contacto: servicioalcliente@centromayorcc.com


REGLAMENTO DE PARQUEADERO


PARA RETIRAR EL VEHICULO DEL CENTRO COMERCIAL DEBE PRESENTAR EL  TIQUETE DE ENTRADA DEBIDAMENTE VALIDADO EN LOS PUNTOS DE PAGO, POR FAVOR LEA LAS CONDICIONES EN QUE ESTACIONA SU VEHICULO EN LAS INSTALACIONES DEL CENTRO COMERCIAL.

1. CENTRO MAYOR CENTRO COMERCIAL  facilita un espacio para que usted  estacione su vehículo mientras realiza sus compras o asiste a eventos o espectáculos. El valor del uso del espacio será determinado por la administración de CENTRO MAYOR CENTRO COMERCIAL y las tarifas están debidamente publicadas en distintos puntos al interior del parqueadero.
2. El tiquete o constancia de entrada se expide como mecanismo de control de ingreso y salida de vehículos, no debe dejarse al interior de los vehículos y es indispensable para poder retirar el vehículo.
3. CENTRO MAYOR CENTRO COMERCIAL no se dedica profesionalmente a la prestación de servicios de parqueaderos de vehículos. La gestión de estacionamiento constituye una actividad accidental o accesoria derivada del funcionamiento del centro comercial.
4. La vigilancia de la zona de estacionamiento y del centro comercial en general está contratada por terceros. Por lo tanto CENTRO MAYOR CENTRO COMERCIAL NO RESPONDE POR: 
a) Daños causados a los vehículos, por cualquier causa mientras se encuentran estacionados en los espacios asignados o mientras circulan por la ciudadela comercial.
b) Perdidas, daños o deterioros ocurridos al vehículo como consecuencia de incendio, terremoto, motín, conmoción  civil, revolución armada, riesgos políticos, u otros hechos que constituyan la fuerza mayor o caso fortuito.
c) Perdida, extravió, hurto de bienes u objetos personales que hayan sido dejados dentro de los vehículos y que no hayan sido debidamente relacionados al ingreso del vehículo, para efectos de aceptar o negar su cuidado.
d) Choques o accidentes que ocurran dentro del establecimiento por culpa del conductor del vehículo o de un tercero ajeno al centro comercial.
5. Los objetos personales podrá ser guardados en los casilleros exclusivamente dispuestos para la salvaguarda de este tipo de elementos ajenos completamente al vehículo.
6. Una vez cancelado el valor del parqueadero, el vehículo deberá ser retirado dentro de los 29 minutos siguientes. De lo contrario se iniciará nuevamente el cobro.
7. Los vehículos deberán transitar por las zonas reservadas para la circulación observando las reglas de seguridad, sin entorpecer el libre movimiento de los demás vehículos. La circulación vehicular se hará conservando siempre la derecha, cumpliendo con la señalización indicada en el parqueadero y las indicaciones del personal designado para tal efecto y a baja velocidad.
8. No se podrá efectuar reparaciones en los estacionamientos o en las vías de circulación.
9. El centro comercial podrá reportar el ingreso, permanencia y salida de vehículos y de personas a las autoridades competentes; así mismo podrá poner en conocimiento de las mismas las infracciones a este reglamento, a la seguridad, salubridad, convivencia o normas de tránsito.
10. Ningún vehículo está autorizado para permanecer en las instalaciones del centro comercial después de realizado el cierre del parqueadero, esto es a las 10:00 pm.
11. Verifique el estado de su vehículo, antes de retirarlo de las zonas comunes de estacionamiento, el centro comercial no responderá por daños que no sean debidamente reportados.
12. En caso de quejas, está deberá radicarse por escrito en el formato suministrado por personal del centro comercial, con las respectivas acreditaciones y con los datos del interesado ante la administración del centro comercial antes de retirar el vehículo del parqueadero. Se podrán solicitar soportes e informaciones, incluyendo copia de denuncias, efectuar las verificaciones del caso y/o acudir ante las autoridades pertinentes. También son bienvenidas sus recomendaciones, observaciones e inquietudes. 
13. El centro comercial no se hará responsable por quejas o reclamos, si el vehículo es retirado del centro comercial sin haber puesto en conocimiento la eventual novedad o situación ocurrida presuntamente en sus instalaciones. 
14. Ningún vehículo podrá pernoctar en las instalaciones del centro comercial a excepción de las reconocidas como de fuerza mayor. (fallas mecánicas, o por instrucción de una autoridad competente), en este caso se asumirá el costo vigente por pernoctación.
Si extravía el tiquete para retirar para retirar su vehículo  deberá seguir los procedimientos de seguridad establecidos por CENTRO MAYOR CENTRO COMERCIAL. Ningún empleado o trabajador de CENTRO MAYOR CENTRO COMERCIAL está autorizado para variar las anteriores condiciones. Las cuales son aceptadas expresamente por los usuarios del servicio.
 

¡SEGUIMOS REMODELÁNDONOS PARA TI!

Reafirmando nuestro compromiso con la sostenibilidad, innovación y movilidad, hemos mejorado para ti la experiencia de estacionamiento de bicicletas y los guarda cascos. Cuando ingreses al parqueadero de bicicletas Centro Mayor, Centro comercial, encontrarás una adecuación estructural donde hemos pasado de 590 cupos de ciclas a 900 cupos, casilleros tecnológicos, pago en cajero automático, dos bebederos para que te refresques en tu visita y tecnología 100% colombiana. 

¿Cómo guardar tu bicicleta?

1. Identifica al personal del Centro Comercial el cual portará uniforme con logo.
2. Presenta tu documento de identificación.
3. Reclama y conserva la tarjeta la tarjeta de uso del uso del servicio de parqueadero de bicicleta que te entregará el personal Centro Mayor.
4. Entrega tu bicicleta al personal del Centro Comercial el cual porta el uniforme con logo

Recuerda: En esta zona también puedes hacer uso del casillero.

Lee el reglamento del cicloparqueadero aquí: https://n9.cl/reglamentocicloparqueadero1


¿Cómo retirar tu bicicleta?

1. Dirígete al cajero ubicado a la entrada del biciparqueadero y realiza el pago del servicio.
2. Identifica al personal del Centro Comercial el cual porta el uniforme con logo.
3. Presenta la tarjeta del uso del servicio de parqueadero de bicicleta junto con su documento de identificación. 
4. Reclama tu bicicleta.

Conoce las tarifas:

banner03

*Pago con billetes en denominación máxima de $5.000.                                                               

*Pago de mensualidades con billetes en denominación máxima de $20.000.                               

*El cajero no recibe monedas de $50.

Lee el reglamento aquí: https://n9.cl/reglamentocasilleros

banner04

*Pago de casillero con billetes en denominación máxima de $5.000.

*Pago de mensualidades con billetes en denominación máxima de $20.000.

*No acepta monedas de $50.

Lee el reglamento aquí: https://bit.ly/3ifmjU7

REPORTE DE POSIBLE DAÑO O PÉRDIDA
Señor usuario, recuerde siempre atender y aplicar las recomendaciones de seguridad, así como el reglamento del Estacionamiento.
 
Si identifica alguna situación irregular con su vehículo, siga las siguientes instrucciones:
 
- En caso de alguna novedad con su vehículo informe al personal de seguridad de inmediato y no mueva su vehículo del lugar donde se presume ocurre el hecho.
 
- Solicite y espere al supervisor o coordinador de seguridad, quien le atenderá y le entregará un formato donde deberá plasmar todo lo que a su parecer ocurrió.
 
- Diligencie el formato y detalle toda la situación de manera objetiva (Qué, quién, cómo, cuándo, dónde, apariencia e incluso posibles pruebas), luego el sitio de parqueo o lugar donde ocurrió la novedad, dejando así registro de la mayor información posible.
 
- Toda la información del caso se entrega a la Compañía de Vigilancia, quienes son los responsables de la seguridad del estacionamiento; ellos reciben la información del caso para realizar la respectiva verificación y en un periodo de 08 días hábiles emiten un concepto sustentado con el cual, se procede a dar respuesta.
 
- Centro Mayor Centro Comercial P.H. envía un comunicado al cliente informando los resultados previamente revisados en comité de seguridad, y cuando el caso lo amerita, hace las coordinaciones necesarias con el afectado.
 
*Cualquier duda contactarse a los teléfonos 3176401987, 7342520 – 7342516 7342048 / Correo electrónico servicioalcliente@centromayorcc.com 

Estacionamiento

COMPARTIR
VOLVER
Logos