Entérate

¡A Centro Mayor llegó la navidad Más Emocionante!

El Centro Comercial inauguró su temporada navideña con sus grandes presentaciones de la Orquesta Matecaña y los 50 de Joselito junto con su encendido de la navidad de la manera más emocionante. Las luces brillantes, la música alegre y la magia navideña llenaron los pasillos.
Sin embargo, ¡esta celebración apenas comienza!
Agéndate para los próximos eventos:

Novenas Navideñas en Centro Mayor: ¡No te pierdas uno de nuestros eventos más esperados del año! Este año, nos complace anunciar la celebración de las novenas navideñas, sumergiendo sus instalaciones en el cálido espíritu festivo. ¡Prepárate para sumergirte en el encanto navideño en Centro Mayor, donde las luces brillantes se entrelazan con cantos alegres y obras mágicas para crear recuerdos inolvidables! Te esperamos del 16 al 24 de diciembre en nuestra Plaza de Eventos.

Sorteo Emociónate sin Límites: Este año finalizaremos el año con la gran rifa de la Mazda CX – 30 híbrido que se sorteará el 29 de diciembre. Recuerda que puedes participar por cada $100.000 en compras (acumulables) que realices en nuestras marcas de Centro Mayor.

Durante el período del 28 de julio al 26 de diciembre, podrás reclamar una boleta para participar en el sorteo del Mazda CX-30 Híbrido.
¡Así de sencillo! Cuantas más compras realices, más boletas tendrás y mayores serán tus posibilidades de llevarte este increíble premio.

Concurso digital: ¡La Navidad Más Emocionante!
¡Vive la Navidad Más Emocionante participando en nuestro concurso digital y gana una tarjeta regalo cargada por el valor de $200.000!

  1. Síguenos en @centromayorsitiooficial
  2. Realiza un reel interactivo escaneando el QR que encontrarás en nuestras escenas instagrameables.
  3. Publícalo en el feed de tu cuenta de Instagram y etiqueta a @centromayorsitiooficial y utiliza el hastag #LaNavidadMásEmocionante
  4. Etiqueta a dos amigos en la publicación fijada en nuestro perfil de Instagram del concurso.
  5. Ganarán los reels que más likes tengan.

Sorteos de iPhone 14: Pero eso no es todo. ¡Prepárate para más emociones! Solo por registrar tus datos ya estarás participando por un IPhone 14.

Actualizar tus datos es fácil y rápido (Sigue estos tres pasos)

  1. Haz clic aquí: https://centromayor.nexuslinecrm.com/
  2. Actualiza tus datos personales en el formulario.
  3. ¡Listo! Recibirás un correo electrónico de confirmación y el número de la boleta con la que estarás participando en el sorteo del IPhone 14 el próximo 15 diciembre de 2023.

Estas y muchas sorpresas más se avecinan a Centro Mayor. ¡Te esperamos en el Centro Comercial de las Grandes Emociones!

COMPARTIR

TAL VEZ TE INTERESE...

Eventos

Feria Comic

¡Volvió la Feria Cómic a Centro Mayor! Los mejores productos...

Entérate

Mía feria Centro Mayor

Arte, diseño, decoración y variedad en un mismo escenario ¡La...

Entérate

Feria Mercadillos

¡Con todo lo que necesitas! ¡Bienvenidos a la cuarta edición...

Entérate

Reclama un mug de Centro Mayor

¡No te quedes sin el tuyo! Ven a Centro Mayor...
Logos