Entérate

¡Gracias Colombia por preferirnos!

Centro Mayor Centro Comercial, es Top of Mind (primera marca que se viene espontáneamente a la mente a los usuarios) en 5 categorías

En la industria de los centros comerciales en Colombia, ser la primera marca que viene a la mente de los usuarios no es una tarea fácil. Sin embargo, hemos logrado posicionarnos como la marca Top of Mind en cinco categorías diferentes: Nacional, Bogotá, Grupo de edades de 18 a 24 años, Innovación y Confianza Fuente: Estudio de Dinero y YanHass. Edición 2133 Abril de 2023. 
Este logro no es solo un reconocimiento a la calidad de nuestras diferentes marcas y servicios, sino también a la experiencia única y emocionante que ofrecemos a los visitantes. 

En primer lugar, ser la marca Top of Mind a nivel nacional es una muestra del impacto que tenemos en todo el país. Desde nuestra apertura, hemos logrado atraer a visitantes de diferentes partes de Colombia, gracias a la diversidad de marcas, restaurantes y experiencias.

En segundo lugar, Bogotá es una ciudad cosmopolita y diversa que se destaca por su espíritu emprendedor y su aprecio por la innovación. El hecho de ser la marca que viene a la mente de los bogotanos es un logro significativo que habla del compromiso de nosotros con la ciudad y sus habitantes.

En tercer lugar, ser Top of Mind en el grupo de edades de 18 a 24 años es una muestra del impacto que hemos tenido en los jóvenes colombianos. Esta es una generación que está en constante búsqueda de nuevas experiencias y que valora la innovación y la creatividad. Ser la marca que viene a la mente de los jóvenes es un logro significativo que habla del compromiso de nuestro compromiso con esta generación y su capacidad para conectar con ellos de manera auténtica y significativa. 

En cuarto lugar, ser Top of Mind en Innovación es una muestra de estar a la vanguardia y la creatividad. En un mundo cada vez más competitivo, la innovación es un factor clave para el éxito de cualquier empresa en la cual, día a día tratamos de demostrar nuestra capacidad para estar a la vanguardia de las últimas tendencias y ofrecer experiencias únicas a nuestros visitantes. Este logro es una muestra del compromiso de la marca con la innovación y la creatividad.

Finalmente, ser Top of Mind en Confianza es una muestra del compromiso con la satisfacción de nuestros visitantes. Que crean en nuestra marca es un valor fundamental en cualquier relación comercial y hemos demostrado la capacidad para construir relaciones sólidas y duraderas con nuestros visitantes. Este logro es una muestra del compromiso de nuestra marca con la calidad y la satisfacción del cliente.

¡Seguiremos trabajando para que nos sigas recordando como el Centro Comercial de las Grandes Emociones!

COMPARTIR

TAL VEZ TE INTERESE...

Entérate

Gigantes de Centro Mayor septiembre, club infantil GRATUITO

La magia de la lectura a través de palabras, danza...

Eventos

Cronograma de A Ritmo con Centro Mayor - Mes De Noviembre

En Centro Mayor pensamos en el bienestar y salud de...

Eventos

Gigantes de Centro Mayor septiembre, club infantil GRATUITO

El Centro Comercial de las Grandes Emociones da la bienvenida...

Eventos

PROGRAMACIÓN A RITMO CON CENTRO MAYOR - AGOSTO

Esta es la programación del mes: Agosto 4 - Plaza del Acordeonista...
Logos