¡Participa en el concurso Campeón De Las Emociones!
¡Celebra al Campeón De Las Emociones con nosotros en Centro Mayor! Participa en nuestro emocionante concurso digital “Campeón De Las Emociones” y gana increíbles premios en este mes tan especial. ¡No te lo pierdas!
MÉCANICA, TÉRMINOS Y CONDICIONES CONCURSO DIGITAL
“CAMPEÓN DE LAS EMOCIONES”
La participación en el concurso “Campeón de las Emociones”, recibir el premio, incentivo o beneficio implican el conocimiento y aceptación de la presente Mecánica, Términos y Condiciones. Los concursantes que no estén de acuerdo con lo establecido en este documento tienen el pleno derecho de no participar en el mismo.
I. Descripción General de la Actividad.
En el marco del mes de los padres, Centro Mayor Centro Comercial P.H., realizará un concurso digital con el fin de conmemorar la fecha del Día del Padre de forma dinámica a través de las redes sociales.
Esta campaña premiará la creatividad, innovación e inspiración de los visitantes quienes deberán cumplir los siguientes ítems.
Importante mencionar que los menores de edad deberán participar bajo la supervisión y acompañamiento de sus padres o adultos responsables.
II. Fechas
• Duración del concurso: 14 de junio al 1 de julio de 2024.
Hora inicio: 07:00 a.m. Hora Finalización: 11:59 p.m.
• Publicación de ganadores: 8 de julio al 14 de julio de 2024 antes de las 5:00 p.m.
• Entrega de tarjetas regalo Davivienda débito: 16 de julio al 21 de julio de 2024 en el siguiente horario: 8:00 a.m. a 5:00 p.m. de martes a viernes y sábados y domingos de 12 m. a 5:00 p.m.
• Horarios y fechas sujetas a cambios.
III. Mecánica del Concurso:
1. El participante deberá seguirnos en Instagram (centromayorsitiooficial) y/o CentroMayor Centro Comercial – Sitio Oficial en Facebook.
2. Comentar en nuestra publicación fijada que estará en Instagram (centromayorsitiooficial) y/o en Facebook (CentroMayor Centro Comercial – Sitio Oficial), ´Una emocionante anécdota que hayas vivido con papá´
3. Etiquetar en el mismo comentario a dos amigos en la publicación fijada.
4. Tener la publicación permanentemente.
5. Ganarán los comentarios de la publicación que más interacciones tengan (likes y comentarios).
IV. Premios.
– Centro Mayor premiará a solo cinco (5) ganadores en total incluyendo las dos redes sociales participantes, Facebook e Instagram que tengan mayores interacciones en el comentario de la publicación fijada (Me gustas y Comentarios); de tal manera que no se premiarán cinco (5) participantes por cada red social.
– Cada ganador recibirá una (1) Tarjeta Regalo (Davivienda Débito) por un valor de doscientos mil pesos moneda corriente ($200.000)
– Si es menor de edad, la entrega de la Tarjeta Regalo se realizará con el padre o adulto responsable del menor de edad en la Oficina de la Administración de Centro Mayor en los horarios anteriormente mencionados.
– El contacto con los ganadores se realizará por redes sociales y los premios se entregarán en las oficinas de la Administración de Centro Mayor Centro Comercial – Cl. 38A Sur #34d-51, Bogotá.
– Para la entrega de la Tarjeta Regalo, el adulto deberá entregar fotocopia de su cédula. Si el ganador es un menor de edad, además deberán entregar fotocopia de tarjeta de identidad o Registro Civil. En cualquier caso, el adulto también deberá firmar el acta de entrega del premio.
– Se debe realizar la firma de acta de entrega con firma y huella más una fotografía de entrega.
– La Tarjeta Regalo debe ser reclamada como máximo el 21 de JULIO de 2024 antes de las 5:00 p.m. la no reclamación de parte del ganador constituye una renuncia al premio.
– Una vez entregada la Tarjeta Regalo, cesa cualquier responsabilidad de Centro Mayor Centro Comercial sobre la misma.
Descripción Tarjeta Regalo Davivienda Débito
• La tarjeta regalo Davivienda Débito estará disponible para su uso al día hábil siguiente de haberla recibido.
• Esta tarjeta se debe redimir en las marcas (locales) que alberga Centro Mayor Centro Comercial.
• Al recibir Ia tarjeta regalo Davivienda Débito el tenedor podrá adquirir bienes y/o servicios en cualquiera de los establecimientos comerciales afiliados al sistema de tarjeta de débito Davivienda Débito únicamente a nivel nacional hasta consumir el valor del saldo disponible en la tarjeta.
• El tenedor no podrá utilizar en ningún caso Ia tarjeta regalo Davivienda Débito para solicitar ni recibir dinero en los establecimientos afiliados, ni tendrá los servicios de avances en efectivo en oficinas o cajeros automatices de Davivienda.
• En caso de robo o pérdida de la tarjeta regalo Davivienda Débito Davivienda y Centro Mayor Centro Comercial no se responsabilizarán por el uso de la Tarjeta en manos de terceros ni reembolsará el valor del saldo disponible que tenga la tarjeta en el momento del suceso. Si la tarjeta se extravía se debe bloquear inmediatamente en la Línea de atención al Cliente en Bogotá 327-8660.
• Toda reclamación sobre los bienes y servicios adquiridos mediante el uso de la tarjeta regalo Davivienda Débito deberá formularla directamente el adquiriente o tenedor al respectivo establecimiento afiliado.
• Davivienda y Centro Mayor Centro Comercial no asumirán ninguna responsabilidad en caso de que cualquier establecimiento afiliado al Sistema Davivienda se niegue a admitir Ia utilización de la Tarjeta. Tampoco responderá por Ia cantidad, calidad o condiciones de los bienes o servicios adquiridos mediante el uso de Ia Tarjeta, ni por el cumplimiento de las obligaciones contractuales por parte de quien venda los bienes.
V. Descalificación:
Se descalificarán los concursantes que incurran con las siguientes anomalías:
• Suplantación o perfiles falsos.
• Participantes que incumplan las fechas, horarios y demás disposiciones de la presente mecánica, términos y condiciones.
• Borrar u ocultar el comentario en el momento de la premiación.
• Publicación de comentarios injuriosos o soeces.
• Comentarios burlescos o diferentes al concepto de ´Una emocionante anécdota que hayas vivido con papá´. Estos criterios estarán a consideración plena del Área de Mercadeo de Centro Mayor.
VI. USO DE IMAGEN
• Los participantes de este concurso autorizan el uso de su imagen y voz en piezas informativas o publicitarias relacionadas con el concurso, en las redes sociales del Centro Comercial y los canales de comunicación interna, sin límite de tiempo.