Eventos

 ¡15 Años de Grandes Emociones celebrando con Papá!

Este mes de junio celebramos no solo el Día del Padre, sino también 15 años llenos de emociones, historias y momentos inolvidables. Por eso, este año lo haremos a lo grande con una experiencia única: ¡Un Tour con Papá!

🌟 ¿Qué es el Tour con Papá?

Es una ruta mágica y divertida, pensada especialmente para que padres compartan juntos una jornada llena de alegría, juegos, tecnología y aventura. Un recorrido inolvidable donde la imaginación, el amor y la conexión familiar serán los protagonistas.

📅 Detalles del evento

  • 📍 Lugar: Plaza de Eventos
  • 📆 Fecha: Sábado, 14 de junio
  • 🕐 Hora: De 1:00 p.m. a 6:00 p.m.
  • 🎟️ Entrada libre: ¡Ingreso gratuito hasta completar aforo!

🎈¿Qué podrás encontrar?

✅ Experiencias inmersivas
✅ Juegos interactivos
✅ Momentos de realidad virtual
✅ Actividades para toda la familia
✅ Espacios llenos de diversión, emoción y sorpresas

Ven con tu papá y celebra estos 15 años de grandes emociones en un evento pensado con el corazón. Porque papá merece una aventura a su altura: inolvidable, emocionante y llena de amor ❤️


TAL VEZ TE INTERESE...

Eventos

¡A Ritmo con Centro Mayor regresa con toda!

En el Centro Comercial de las Grandes Emociones, nos encanta...

Eventos

Estamos certificados con el máximo reconocimiento en el Sistema de Gestión Basura Cero: Categoría Oro

Estamos emocionados de compartir que hemos sido galardonados con la...

Entérate

Centro Mayor es Zoolidario

Por ustedes, nos comprometemos a no usar pólvora https://www.youtube.com/watch?v=_7_bGujd82E La Alcaldía...

Entérate

¡A Ritmo con Centro Mayor! 🎉🕺

En agosto, la pasión y el amor por el baile...
Logos