Eventos

¡Participa ya nuestro concurso digital #SueñosDeNavidad!

Este año los duendes y las hadas llegaron al Centro Comercial de las Grandes Emociones para hacer realidad los Sueños de Navidad de sus visitantes. Los clientes encontrarán una completa decoración en vacÍos, escenas animatrónicas con movimientos y sonidos para traer el realismo en medio de un mundo mágico donde podrán capturar mediante fotografía y filtros animados este momento para compartir en familiar, así mismo la música ambiental juega un papel experiencial que transportará a los clientes a la época más esperada del año, la decembrina.

¡Tómate una foto con nuestro filtro de realidad aumentada en cualquiera de nuestros spots instagrameables y gana un bono por el valor de $100.000 de nuestras marcas patrocinadoras!

MECÁNICA, TÉRMINOS Y CONDICIONES CONCURSO DIGITAL

“SUEÑOS DE NAVIDAD”

La participación en el concurso, recibir el premio, incentivo o beneficio implican el conocimiento y aceptación de la presente Mecánica, Términos y Condiciones.  Los concursantes que no estén de acuerdo con lo establecido en este documento tienen el pleno derecho de no participar en el mismo.

I. Descripción General de la Actividad.

En el marco de la época navideña, Centro Mayor Centro Comercial P.H., realizará un concurso digital con el fin de conmemorar la navidad y fin de año de forma dinámica a través de un concurso digital.

Esta campaña premiará la creatividad, innovación e inspiración de los visitantes quienes deberán cumplir los siguientes ítems. 

Importante mencionar que los menores de edad deberán participar bajo la supervisión y acompañamiento de sus padres o adultos responsables. 

II. Fechas

• Duración del concurso: 9 de diciembre al 9 de enero de 2022. 

Hora inicio: 07:00 a.m. Hora Finalización: 11:59 p.m.

• Publicación de ganadores: 16 de enero al 20 de enero de 2023.

• Entrega de regalos: 23 de enero al 29 de enero de 2023.

• Horarios y fechas sujetas a cambios. 

III. Mecánica del Concurso:

1. El participante deberá seguirnos en Instagram (centromayorsitiooficial).

2. Realizar un reel con nuestro filtro interactivo que se encuentran en nuestras escenas instagrameables de Centro Mayor, Centro Comercial con su hij@, pareja, mascota, amigos, etc.

3. Publicarla en el feed de su cuenta de Instagram con un copy creativo.

4. Etiquetar a @CentroMayor y utilizar hashtag #SueñosDeNavidad.

5. Etiquetar a dos (2) amigos para que conozcan nuestras redes sociales en la publicación fijada en nuestro perfil de Instagram del concurso.

6. Tener la publicación permanentemente.

7. Se escogerán treinta y tres (33) ganadores quienes tengan la mayor cantidad de interacciones en sus publicaciones. 

IV.  Premios. 

– El concurso premiará a treinta y tres (33) ganadores en total.

– Cada ganador recibirá un premio aleatorio de los treinta y tres (33) bonos de nuestras marcas patrocinadoras del concurso digital.

– Si es menor de edad, la entrega del regalo se realizará con el padre o adulto responsable del menor de edad en la administración de Centro Mayor.

– El contacto con los ganadores se realizará por redes sociales y los premios se entregarán en las oficinas de la administración de Centro Mayor Centro Comercial. 

– Para la entrega del premio, el adulto deberá entregar fotocopia de su cédula. Si el ganador es un menor de edad, además deberán entregar fotocopia de tarjeta de identidad o Registro Civil. En cualquier caso, el adulto también deberá firmar el acta de entrega del premio.

– Se debe realizar la firma de acta de entrega con firma y huella más una fotografía de entrega.

– El Regalo debe ser reclamado antes del 29 de enero de 2023 de 8:00 a.m a 4:00 p.m. la no reclamación de parte del ganador constituye una renuncia al premio.  

– Una vez entregado el regalo, cesa cualquier responsabilidad de Centro Mayor Centro Comercial sobre la mismo.

Descripción de los premios 

• Centro Mayor, en apoyo con algunas de las marcas que albergan el Centro Comercial, ha recibido el patrocinio de cinco (5) bonos por el valor de $100.000.

• Las marcas patrocinadoras del concurso digital en total son siete (7):

– Avianca (Stand): 5 bonos de $100.000.

– Agridulce (2-010): 5 bonos de $100.000.

– Vanidades (2-088): 5 bonos de $100.000.

– Ésika (2-086): 5 bonos de $100.000.

– Femeni (2-084): 5 bonos de $100.000.

– Bella Piel (2-054 / 2-173): 5 bonos de $100.000.

– Spring Step (1-064 /1-066): 6 bonos de $50.000.

• Los bonos se podrán redimir exclusivamente en la marca que patrocina el concurso y deben ser canjeados en Centro Mayor, Centro Comercial.

• Se entregarán los premios de forma aleatoria a los ganadores, lo cual el participante no podrá exigir algún premio de una marca en especial. 

• Para mantener el equilibrio de la entrega de los premios a todos los participantes, se entregará a un ganador dos (2) bonos por el valor $50.000 de Spring Step para completar el valor de $100.000.

V.  Descalificación:

Se descalificarán los concursantes que incurran con las siguientes anomalías:

• Suplantación o perfiles falsos.

• Participantes que incumplan las fechas, horarios y demás disposiciones de la presente mecánica, términos y condiciones. 

• Borrar u ocultar la foto hasta el momento de la premiación física. 

• Publicación de comentarios injuriosos o soeces.

VI. USO DE IMAGEN

• Los participantes de este concurso autorizan el uso de su imagen y voz en piezas informativas o publicitarias relacionadas con el concurso, en las redes sociales del Centro Comercial y los canales de comunicación interna, sin límite de tiempo.

COMPARTIR

TAL VEZ TE INTERESE...

Entérate

Cronograma de A Ritmo con Centro Mayor

ÚNETE A LAS CLASES DE #ARITMOCONCENTROMAYOR https://www.youtube.com/watch?v=UdlLRfhrDCU Todos los jueves...

Entérate

Feria cómic en Centro Mayor

Regresa lo mejor de la cultura geek Los mejores expositores...

Entérate

La Feria de Mamá en Centro Mayor

¿Ya tienes el regalo para mamá? #LaFeriaDeMamá llega a Centro...

Eventos

¡El momento más Emocionante regresó a Centro Mayor!

Descubre el fascinante mundo de la danza y el bienestar...
Logos