Eventos

REGALOS DE AMOR LLEGÓ A CENTRO MAYOR

Ven a Centro Mayor y celebremos con regalos de amor

El amor y la amistad están en el aire, y en Centro Mayor, estamos emocionados por celebrar esta ocasión especial de una manera significativa. Este año, hemos organizado un evento único llamado ‘Regalos de Amor’, donde combinamos el amor por las mascotas, niños y la moda eco sostenible con la pasión por hacer el bien en nuestra comunidad.

Diviértete mientras ayudas a mascotas en estado de vulnerabilidad
Sabemos cuánto amas a tus Amigos Peludos, y en este Día del Amor y la Amistad, te brindamos la oportunidad de mostrarles tu amor y apoyo a las mascotas necesitadas gracias a tu participación en nuestra actividad interactiva.
Te divertirás armando 8 figuras de perros, de tal manera que las familias tendrán que armar con tapas plásticas de colores, siendo este un reto de tiempo. Estas tapas serán entregadas a la fundación Tapitas x Patitas para ayudar perros en condición de vulnerabilidad.

Ecomoda en Centro Mayor
El amor por nuestro planeta es igualmente importante en Centro Mayor. “Regalos de Amor” no solo es una expresión de amor por la Tierra, sino que también demuestra tu compromiso con un estilo de vida consciente.
Luce tu mejor pose junto con un maniquí que refleja la moda ecosostenible. Este vagón te soprenderá con una amplia variedad de accesorios divertidos y originales para complementar tu atuendo.  

¡Ayudemos a quienes más lo necesitan!
El amor y la amistad también se extienden a los más pequeños de nuestra comunidad. En Centro Mayor, creemos en el poder de la educación y el apoyo a los niños que enfrentan desafíos.
Ahora tú, ¿Aceptas el desafío de demostrar tu destreza en llevar a la mayor cantidad de conejos perdidos al tótem interactivo? Ven y demuéstralo y de paso podrás ayudar a niños en condición de vulnerabilidad.

En Centro Mayor, el Día del Amor y la Amistad va más allá de eventos convencionales. Es una oportunidad para mostrar Regalos de Amor a través del servicio a nuestra comunidad y el cuidado de nuestro planeta. Te invitamos a unirte a nosotros en nuestro evento, donde puedes hacer una diferencia real en la vida de los animales, niños y en el futuro sostenible de todos nosotros.


¡Te esperamos en Centro Mayor, el Centro Comercial de las Grandes Emociones!

COMPARTIR

TAL VEZ TE INTERESE...

Eventos

Feria Comic

¡Volvió la Feria Cómic a Centro Mayor! Los mejores productos...

Entérate

Gigantes de Centro Mayor septiembre, club infantil GRATUITO

La magia de la lectura a través de palabras, danza...

Eventos

Descubre las grandes Sorpresas de ExpoMayor

Sumérgete en un mundo de creatividad y originalidad, la feria...

Eventos

¡En abril sigamos bailando con A Ritmo Con Centro Mayor!

En el Centro Comercial de las Grandes Emociones el movimiento...
Logos